Biomasa

La biomasa ofrece un ahorro de un 50% con respecto al gas natural y de un 75% con respecto al gasóleo, y son ya muchas las empresas internacionales y nacionales que han apostado por ese cambio en su modelo energético a través de la sustitución, renovación o apoyo de sus calderas convencionales con calderas alimentadas de biomasa.

Además de la ejecución del proyecto, en EFFITECH nos encargamos del suministro de biomasa. La venta de astilla es una pieza fundamental para cada proyecto, por lo  que nos comprometemos a suministrar astilla para las calderas de biomasa por un periodo mínimo de 3 años a un precio cerrado. Para la venta de astilla en Murcia y Alicante tenemos la distribución en exclusiva de un gran fabricante de biomasa, contando con más de 5.000 tn de stock permanente y una capacidad anual de 65.000 tn, disponiendo de 15 camiones propios(entre pisos móviles y basculantes) para garantizar al cliente un suministro constante y de calidad.

Disponemos de astilla de pino, astilla de chopo y astilla de frutales, con una humedad siempre por debajo del 35%. En todas esas variedades disponemos de astilla G30 y G50.

Si usted tiene un industria con un elevado consumo de gas, fuel o gasóleo, no dude en contactar con nosotros y le realizaremos sin coste alguno un estudio personalizado para valorar las posibilidades ténicas y económicas de implementar un sistema de biomasa.