EFFITECH

EFFITECH es una empresa joven e innovadora con más de 8 años de experiencia en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Estar constantemente en la vanguardia de la tecnología energética nos ha permitido crecer de manera sólida tanto dentro del mercado nacional como en el mercado internacional a través de nuestra sociedad brasileña EFFITECH-ER.

En EFFITECH conocemos y controlamos las aplicaciones industriales de las distintas fuentes de energía disponibles en la naturaleza, y por ello sabemos cuál es la solución más eficiente para cada uno de los distintos sistemas de producción energética. Tenemos amplia experiencia en instalaciones de biomasa, suministro de astilla para calderas industrialesinstalaciones fotovoltaicas aisladas de red, instalaciones fotovoltaica de autoconsumo, instalaciones de microcogeneración, certificación energética de viviendas

 

MISIÓN: Participar activamente en el crecimiento energético y sostenible de nuestra sociedad ávida de soluciones energéticas eficientes y rentables. 

VISIÓN: Convertirnos en un referente sólido para empresas cuya necesidad pase por actualizar sus mecanismos de producción energética. La optimización de los recursos energéticos es pieza fundamental para el crecimiento y consolidación de la industria moderna.

VALORES: vanguardia tecnológica, eficiencia energética, desarrollo profesional, satisfacción personal de nuestros trabajadores, trabajo en equipo, confianza entre nuestro equipo y con nuestros clientes. Apostamos por la integración en la empresa de personal joven y entusiasta de la tecnología, la energía y el medio ambiente, de manera que los valores del equipo humano estén siempre en línea con los valores y objetivos de la empresa.

 

EFFITECH, JUNTOS HACIA UN FUTURO MEJOR…